COMEDOR ESCOLAR

Domingo, 27 Octubre, 2019

COMEDOR ESCOLAR

Este curso la empresa responsable del servicio de comedor  será SERUNIÓN.

La empresa cuenta con un serviciode atención nutricional para familias, tlf: 902360030 (9:00 a 14:00) de lunes a viernes, o consultas por e-mail: nutricion360@serunion.com.

Para buen funcionamiento del comedor, es imprescindible que todas las familias interesadas confirmen su asistencia y reserva de plaza, cumplimentando el formulario y entregandolo en secretaría.

Las modificaciones en los datos deben ser comunicados en secretaría, así mismo se comunicarán las bajas antes del día 30 de cada mes.

Para cualquier información pueden llamar al teléfono 949 20 84 73 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

HORARIO:

*AULA MATINAL:

- Todo el curso (7.30 a 9 h)

* COMEDOR:

- Septiembre y Junio (de 13 a 15 h)

- De Octubre a Mayo (de 14 a 16 h)

(NOTA IMPORTANTE: Los niños de Parchis pagaran 18 euros de autobús)

PAGO DEL COMEDOR:

Los usuaríos habituales, se les docimiliará el cobro durante los primeros diez días de cada mes carrespondiente. El impago ocasionará la perdida de plaza.

USUARIOS HABITUALES:

Comida: 4´65 euros/ día

Aula matinal: 2´48 euros/ día

USUARIOS ESPORÁDICOS:

Comida: 5´58 euros/día

Aula matinal: 2´98 euros/día

PLAZO PARA APUNTARSE AL COMEDOR ESCOLAR COMO HABITUAL

HABITUALES PARA TODO EL CURSO: Es recomendable rellenar los papeles en Junio o a principios de Septiembre.

ESPORÁDICOS: Avisar siempre en Secretaría  (rellenar previamente la solicitud de esporádicos).

Documentos relacionados: