ACTIVIDAD DE COOPERACIÓN ENTRE NACIONES

Soledad Moreno Flores, profesora del CEIP. Ocejón seleccionadas entre 10 profesoras de toda España para asistir en Málaga al TCA (activity of trasnational cooperation). Al evento acudieron 10 profesores de España y 37 del resto de Europa.

El seminario llamado “Iquality and Inclusion in School Education” trataba de que los 47 profesores, allí reunidos tomáramos conciencia de que para todos los sistemas educativos europeos es prioritario la inclusión de alumnos con distintas discapacidades en la escuela.

Aparte de las charlas, conferencias y talleres, el seminario nos brindó la posibilidad de conocernos y compartir experiencias, a la vez que iniciar allí el esbozo de futuros proyectos Erasmus + KA219

La actividad trasnacional fue ofertada por nuestra agencia nacional SEPIE y para el Ocejón fue un prestigio que Soledad Moreno pudiera asistir como seleccionada.

Última modificación: 09/01/2017 - 10:22