ASAMBLEA DEL AGUA

El día 30 de mayo hemos hecho una asamblea sobre EL AGUA. La importancia que tiene sobre nuestras vidas y sobre el planeta, se trata de concienciar a los alumnos del buen aprobechamiento de ésta.

Aprovechando la asamblea se ha hablado del reciclaje y el ahorro de energía ya que somos Ecoescuelas. Se ha comentado la invitación de la Delegación al 12º encuentro de Ecoescuelas en Torija donde se han cogido ideas para trabajar al año que viene.

Los alumnos de 6º han hecho un decálogo de como se puede ahorrar y cuidar el agua ya que es imprescindible para la vida y la falta de ella hace que no se puedea cultivar, es causante de muchas enfermedades, de guerras, de epidemias... tambien han realizado unas poesias y nos han puesto un video sobre el ahorro de agua.

¡Muy interesante!

Última modificación: 27/06/2018 - 10:42