ASAMBLEA THANKSGIVING

THANKSGIVING

Nuestro colegio una vez más ha celebrado Thanksgiving que es una fiesta anglosajona.

Historia

Las oraciones de agradecimiento y las ceremonias especiales de Acción de Gracias son comunes entre casi todas las culturas después de las cosechas y en otras ocasiones. La historia de la festividad de Acción de Gracias tiene sus raíces en las tradiciones inglesas que datan de la reforma protestante. También tiene aspectos de un festival de la cosecha, a pesar de que la cosecha en Nueva Inglaterra ocurre mucho antes del final de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Acción de Gracias moderno.

Nuestros alumnos han apendido bailes, canciones, teatros ... y nos han hecho pasar una mañana muy divertida a la vez que nos acercabamos un poco más a la cultura inglesa.

Última modificación: 09/02/2018 - 09:38