BAILE PARA EMPEZAR EL COLEGIO

Ejercicio antes de empezar en el colegio, una gran idea para una salud de hierro

El ejercicio, junto a una buena dieta es la clave para prevenir la obesidad y conseguir una buena salud a la larga. Sin embargo, ¿cuál es el mejor momento para estas prácticas? La tarde y el fin de semana se antojan los mejores momentos ya que son los que más tiempo libre ofrecen a los más pequeños, sin comprometer los horarios de los niños. Sin embargo, atendiendo a los resultados del trabajo publicado en American Journal of Preventive Medicine, el ejercicio es una buena idea para practicar antes de empezar la jornada escolar. Una recomendación realizada a partir de la iniciativa de un grupo de padres de Massachusetts que organizó un programa de actividad física para promover estas prácticas en los más pequeños.

En el centro, hemos realizado la actividad durante los meses Marzo, Abril y Mayo, a las 9h de la mañana, justo antes de entrar a clase.

Leer más: https://www.hacerfamilia.com/ninos/ejercicio-antes-empezar-colegio-gran-idea-salud-hierro-20190519222003.html

Última modificación: 24/06/2021 - 10:37