CICLISMO POR LA CIUDAD-ANIMANDO A LA VUELTA

Dicen que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… Pues nosotros hicimos nuestra la conocida frase y unas cuantas familias del colegio aprovechamos que el espectáculo de ‘La Vuelta Ciclista a España’ llegaba a Wad al-Hayarah para montar en nuestros velocípedos – cual Cid Campeador cruzando los campos de Jadraque – y cruzamos los distintos barrios que dan identidad a nuestra ciudad para reunirnos y dar ánimos a los ciclistas.

Estos deportistas son auténticos guerreros del siglo XXI. Batallan durante 21 días seguidos por las carreteras de la ‘piel de toro’ llevando sus cuerpos al límite, alcanzando velocidades de vértigo, ascendiendo los puertos más largos e inclinados y regalando a los vecinos de las localidades por las que pasan, ese derroche de energía que es siempre correspondido con ánimos enfervorecidos.

Nuestros infantes no fueron menos y se desgañitaron en ese fugaz pasar de los ciclistas y equipos de apoyo. Tras esos momentos vibrantes, nuestros pequeños guerreros estaban ‘on fire’ y pidieron comer kilómetros en sus Babiecas.

Qué mejor excusa para hacer deporte en familia…

Última modificación: 30/06/2020 - 10:48