CONFERENCIA EN PARÍS

El pasado mes de Noviembre la jefe de estudios del CEIP. Ocejón fue invitada por el SEPIE a la conferencia celebrada en París concretamente en el Conseil régional a París. Allí tuvo la oportunidad de escuchar a eurodiputados, profesores de universidades de toda Europa, directores de las agencias nacionales más valoradas en Europa, entre ellas la española (SEPIE). Tema relevante de la conferencia fue el futuro del proyecto Erasmus a partir de 2020 y las necesidades que se van a tener en Europa a partir de ese año. Coincidieron todos en la necesidad de modernizar los centros educativos  y de concienciar al alumno del respeto entre los habitantes europeos como manera de prevenir conflictos graves de la historia pasada.

También hubo una invitación a todos los asistentes en la embajada española en París.

Gran oportunidad, gracias al Sepie de conocer lo  cambios que ocurrirán en los próximos años en los sistemas educativos.

Última modificación: 09/02/2018 - 10:34