CRIEC Carboneras Inmersión Lingüistica

CRIEC Carboneras, Inmersión Lingüistica

Un  grupo de alumnos de 5º curso han participado en una experiencia de inmersión lingúistica durante una semana en Carboneras (Cuenca), acompañados de dos profesores.

En esta inmersión han participado varios colegios, un colegio de Valdepeñas y dos grupos Erasmus, uno de Italia y otro de Rumaía, lo que nos permitió conocer otros idiomas, culturas y gente muy especial.

En este encuentro lo hemos pasado muy bien haciendo ginkanas,talleres, hemos pintado camisetas con el logo del CRIEC, una obra de teatro y hemos trabajado las diferencias entre la cultura de Inglaterra y la de EEUU. Todo ello se realizó en inglés.

También hicimos una excursión a Cuenca en tren. Allí visitamos el museo de iencias y Arte Abstracto.

Ha sido una experiencia inolvidable

Última modificación: 16/04/2018 - 20:59