DÍA DE LAS LENGUAS

El día 26 de septiembre de 2017 celebramos el día de las lenguas en el colegio Ocejón, para el colegio es un día muy importante, puesto que nuestro colegio es bilingüe y utilizamos como segunda lengua el inglés.

Esixte un proyecto que se llama "Caminando por la juventud 2020" que pretende que en 2020 los jovenes hablen dos idiomas.

En nuestro cole hay niños de otro paises y han querido compartir sus experiencias con nosotro, Luis de Estados Unidos, George de Rumania y Lidia de China. Todos han querido compartir con nosotros la importancia de conocer varias lenguas.

Nuestro colegio cuenta  con 3 proyectos Erasmus. Ponemos un video de niños de distintos paises donde cada uno cuenta lo más importante del proyecto para ellos.

Unos niños de nuestro colegio junto con unos profesores fueron invitados al 30 aniversario de Erasmus en Madrid y salieron a contarnos su experiencia.

Los niños de 4 años del edificio Parchís nos mandan un video explicando qué es para ellos el proyecto Erasmus.

Todos hemos cantado una canción sobre las lenguas que han ido aprendiendo los alumnos en cada una de sus clases.

Ha sido una asamblea que nos ha hecho recapacitar sobre lo importante que es conocer otro tipo de lenguas para poder comunicarnos con distintas personas de otros lugares.

Última modificación: 09/02/2018 - 09:38