EL BAILE

El día ocho de marzo celebramos una asamblea sobre el baile. Cada curso aprendió un estilo musical acompañado con una coreografía donde se combinaban pasos en pareja y de manera individual. Los alumnos/as de 1º bailaron la Bilirrubina, 2º La venda, 3º Stand by me, 4º Deja vu, 5º El arrepentido y 6º Valió la pena.

Antes de aprender la coreografía los alumnos/as expresaron qué era para ellos/as el baile y si conocían algunos efectos beneficiosos para la salud. Nuestros/as alumnos/as son unos pequeños/as grandes genios e investigaron sobre las raices del estilo musical que les había tocado.

Además, para finalizar la asamblea, todos los alumnos/as del centro bailamos "Girasoles" de Rozalén para celebrar el día de la mujer.

Última modificación: 14/05/2019 - 14:20