EL REY DE LA PISTA

Durante el pasado trimestre los alumnos de 3, 4, 5º y 6º disfrutaron de un deporte muy conocido en el colegio como es "El rey de la pista". Para este deporte la pista queda dividida en cuatro partes. Cada parte está destinada a cuatro posiciones, que son, de mayor a menor valor: el rey, el caballo, la sota y el basurilla. Golpeando la pelota con la mano y, controlando que la esta bote primero en tu campo y luego en algún otro, se puede ascender o descender de posición. Cada campo dividido en cuatro era una división. Cuando el basurilla de cualquier división perdía, automáticamente este bajaba a la siguiente y el rey de esta última subía a una superior. Un juego muy dinámico y que gusta mucho al alumnado del Ocejón.

Última modificación: 24/01/2020 - 13:04