ENCUENTRO TRANSNACIONAL ERASMUS

PRIMER ENCUENTRO TRANSNACIONAL DE PROFESORES DE NUESTRO PROYECTO ERASMUS+

Nuestro colegio tiene concedido un proyecto Erasmus+ KA2. Se llama “Exchange of good practices on handling students with learning, integration on behavior difficulties”

Desarrollaremos este proyecto entre 1de Noviembre de 2016 y el 31 de Octubre de 2018. Trabajaremos juntos en estos dos años 5 colegios europeos, de Hungría, Rumanía, Italia, Turquía y nosotros.

El pasado mes de Noviembre celebramos el primer encuentro en Kocaelli, Turquía entre el 13 y 19 de Noviembre. Allí temporalizamos todas las actividades que realizaremos en estos dos años y las responsabilidades que cada colegio  tendrá.

Además cada uno de nosotros hicimos una presentación de nuestro sistema educativo, de nuestros colegios y de cómo cada uno de nosotros trabajamos la inclusión de niños con dificultades.

El primer encuentro ha sido muy satisfactorio, sentar las bases de un tema tan importante en educación como es la inclusión nos ha proporcionado una experiencia profesional muy grande, compartir ideas metodológicas, conocer compañeros nuevos, hablar en inglés entre colegas, conocer otras culturas y adquirir un compromiso por la mejora de nuestra profesión, ha hecho que el inicio de este proyecto sea muy motivador.

Última modificación: 21/12/2016 - 13:57