ENCUENTRO TRASNACIONAL EN TURQUÍA

El pasado mes de Noviembre se desarrolló en Turquía nuestro primer encuentro trasnacional del proyecto Erasmus kA219 “I learn, you learn but together we double learn”. En este primer encuentro de los cincos países en los que nosotros somos los coordinadores, se tomaron decisiones muy importantes. Cada centro hizo una presentación de sus colegios. Después se llegaron a acuerdos en la planificación de las actividades.  Se habló de la gestión de los gastos, de la difusión del proyecto, se fijaron las fechas de todas las movilidades, movilidades en la que también habrá alumnos.
En definitiva, primer encuentro de este proyecto  en el que se asentaron unas bases sólidas el mismo.

Buen trabajo y buenas impresiones.

Perfecta programación y planificación del colegio Suadiye de Kartepe,  Turquía, que actuaron como anfitriones.

Última modificación: 09/02/2018 - 10:35