ERASMUS+KA2 “I LEARN” LUNES

La pasada semana nuestros compañeros Luis y Vero estuvieron en Creta cerrando nuestro Erasmus+KA2 "I learn, you learn sur together we double learn". A continuación os iremos contando todo lo realizado en esta mobilidad.
Lunes, primer dia de trabajo en Heraklion. Nos han recibido en el Colegio, con una ceremornia tradicional, señalando la madurez de la mujeres que llegan a centro, para ello se las entrega un mandil. Ya pueden ser las dueñas del hogar.
Hemos tenido que aprender unas danzas típicas cretenses y griegas.
Y después reunión, donde nos han señalado los objetivos marcados por parte de la Supervision Educativa Griega en relacion a la implementacion de los proyectos educativos europeos. Las palabras han corrido a cargo D° Areti Vouraki, responsable del Ministerio Griego para Creta.
Posteriormente hemos hecho una valoración del trabajo
realizado y los productos obtenidos. Cada valoracion ha sido hecha por Colegios. La Coordinadora del Proyecto, Verónica Moratilla ha realizado la síntesis final.

Última modificación: 08/10/2019 - 10:22