ERASMUS+KA2 “I LEARN” VIERNES

El desarrollo de nuestro Erasmus+KA2 "I learn, you learn sur together we double learn" llega a su fin. Toca evaluación del mismo, también observar como se han organizado los centros, colegios e institutos de Heraklion en la reivindicación del día del clima, .... y después corriendo a ponernos guapo, que nos van a entregar los diplomas de la movilidad y del trabajo desarrollado. Pensandolo bien, nos entregan una certificacion sobre un trabajo que han desarrollado muchas compañeras y compañeros, pero nosotros hemos tenido la suerte de poder asistir a las conclusiones finales.

Se termina este proyecto de trabajo en común.... pero no olvidaremos a ninguna persona que ha trabajado en sacarlo adelante.

Última modificación: 08/10/2019 - 11:46