FRANCISCO SOBRINO

MUSEO FRANCISCO SOBRINO

El pasado día 8 de mayo los alumnos de tercero visitaros el museo Francisco Sobrino participando en el proyecto que ofrece:

PROYECTO EDUCATIVO

Este plan escolar consta de dos propuestas dirigidas a los alumnos de Educación Infantil (3º) y de Educación Primaria (1º a 6º). La intención es trabajar el arte contemporáneo (Óptico y Cinético) como una herramienta formativa eficaz para acercarnos al currículo escolar, adaptando los contenidos al nivel y características de cada grupo.

Utilizamos una metodología activa, basada en la observación, en el diálogo, en la investigación y en el descubrimiento. El educador es un facilitador que ayuda a descubrir, fomenta la participación y canaliza las ideas que surgen tras la observación directa de las obras de arte, para, así, promover un pensamiento crítico entre los alumnos.

Última modificación: 09/02/2018 - 11:04