II ENCUENTRO ENTRE PROFESORES PROYECTO ERASMUS+

II ENCUENTRO ENTRE PROFESORES DE NUESTRO PROYECTO ERASMUS+

“EXCHANGE OF GOOD PRACTICES ON HANDLING STUDENTS WITH LEARNING, INTEGRATION AND BEHAVIOUR DIFFICULTIES”

Profesores del colegio Ocejón viajaron a Catania donde se celebró el segundo encuentro entre cinco centros europeos. El colegio anfitrión fue el colegio Francesco Petrarca y preparó para el resto de los centros una interesantes actividades de Job shadowing sobre cómo trabajan en su centro la inclusión.

Recibimos también una charla muy interesante de los diferentes trastornos médicos que puede sufrir un alumno, cómo reconocerlos y cómo recibir ayudar.

Además también visitamos un centro para discapacitados visuales.

Trabajamos los cincos países juntos en la resolución de problemas que podemos tener en las aulas, dándoles varios enfoques.

El colegio Francesco Petrarca también programó actividades culturales para el profesorado.

Existe muy buena relación entre el profesorado de los cinco países y se está convirtiendo este proyecto en un éxito de  trabajo.

Última modificación: 21/05/2018 - 09:44