JUEVES

Cuarto día en Budapest. Hemos empezado la mañana con la visita a dos centros de secundaria. El primero era un centro de gran prestigio donde acudían principalmente alumnado de altas capacidades. El segundo un centro de formación profesional especializado en economía. Ambos además cuentan con alumnado de necesidades educativas especiales en un número considerable. Después comida en el colegio de nuestro proyecto y a continuación reunión de cierre del proyecto. Cada país ha hecho una exposición. La nuestra ha tenido cuatro puntos, el primero organización y legislación del sistema educativo español sobre el tema de inclusión, después explicación de la gráfica que recoge los resultados de una encuesta hecha a profesores del Ocejon sobre su práctica diaria en torno al tema de necesidades educativas especiales. La tercera explicación ha tratado sobre en qué manera este profecto Erasmus ha implementado a nuestro centro y nuestro trabajo y lo último y más bonito, un vídeo donde se recoge la opinión de algunos alumnos de sexto sobre que es para ellos la inclusión. Despues nos han preparado una cena de despedída en el colegio en la que hemos disfrutado mucho. Gracias al colegio Medgyessy Ferenc por esta semana y está preparación.

Última modificación: 06/11/2018 - 11:27