MARTES

Gran día el de hoy con el recibimiento de todo el grupo "LIFE" por parte del equipo del CEIP Ocejón. A continuación curso con Lorena Pedraja, componente del equipo de Juan Carlos Torrego. En la actualidad, Lorena imparte un máster sobre grupos cooperativos para favorecer la inclusión, tema central de nuestro Proyecto KA219 "LIFE". Al final de la mañana hemos realizado una visita al Colegio Público Alcarria, situado también en Guadalajara, para conocer de primera mano la inclusión de alumnos con diferentes necesidades/discapacidades en un Centro ordinario. Gracias Colegio Público Alcarria por abrirnos vuestras puertas. Despues visita por Alcala de Henares, celebrando el año 2018 “Patrimonio Cultural"

Última modificación: 07/05/2018 - 14:39