MARTES:

Segundo día en Budapest. Nos han recibido con una bonita ceremonia de bailes y canciones húngaras que nos ha permitido conocer más de esta cultura. ¡Qué bien han actuado los niños! Después hemos visitado varias clases, las más interesantes para nosotros por lo novedosas que han sido las clases de apoyo con la PT y la clase de ajedrez, con la que consiguen adquirir otras muchas habilidades. Luego nos han invitado a comer en el colegio y, a continuación, hemos visitado dos centros de alumnos con discapacidad. ¡Qué trabajo más bonito y competente hacen!. Los edificios están bien equipados y con grandes profesionales. Hemos aprendido mucho. Os recordamos que todas estas actividades están incluidas dentro del proyecto Erasmus+ KA2 "Life". Gracias Servicio Español para la Internacionalización de la Educación por el carácter internacional que podemos dar a al CEIP Ocejón con el desarrollo de los proyectos Erasmus.

Última modificación: 29/10/2018 - 10:00