ME PORTO BIEN EN MI COLE

Empezamos la asamblea recordando que las asambleas sirven para poner puntos en común, aprender cosas juntos, divertirnos…

En esta asamblea vamos a recordar algunas normas y compromisos por parte de alumnos, profesores y padres:

• Cuidar las instalaciones
  • Ser educados
  • Comportarse bien
  • Traer al cole comida saludable
  • Asearse
  • Reciclar
  • Cuidar la biblioteca
  • Sonreír
  • No dejamos solo a ningún niño
  • Cuidamos los ordenadores
  • Rechazamos todo tipo de violencia
  • Perdonamos
  • Tenemos paciencia con los compañeros y valoramos sus capacidades
  • Nos ponemos en el lugar del otro

Tenemos una carta de convivencia en la escalera que sube al piso de arriba, todos los alumnos con sus profes van a ir a conocerla por si alguno no la conoce.

En el colegio contamos con unas niñas que pertenecen al Círculo de Calidad para mejorar el colegio, ellas son: Sara Bachiller, Sofía Moutachiq, María Duque y Jimena Cudina.

Para mejorar la convivencia hemos pensado poner en el patio un banco de colores para cuando algún niño este triste se sienta allí y los demás van para jugar con él.

Los niños de 5º B hacen una pequeña representación sobre culparnos unos a otros para que seamos conscientes que no siempre llevamos la razón.

Los niños de 3º A cantan una canción del buen comportamiento.

Última modificación: 29/10/2019 - 11:36