MIÉRCOLES

Tercer día en el colegio número 12 de Heraklion. Nuestras compañeras han estado toda la mañana en el colegio haciendo "job shadowing". Aprendiendo de nuestras compañeras griegas, su sistema de lectoescritura y su gran trabajo en el área de drama. Ha servido a la vez de para aprender de ellas, comparar y contrastar opiniones entre el sistema educativo español y el griego en la etapa de E. Infantil. Bonito colegio y buenas profesionales. Ya por la tarde en sus tiempo libre las profesoras han visitado Knossos, antigua ciudad minoica. Recordemos todos que 2018 es el año del patrimonio cultural europeo. El Sepie nos insiste en que fortalezcamos el patrimonio cultural, para que nos ayude a respetarnos entre los países y a establecer lazos más fuertes que eviten posibles conflictos que lamentablemente la historia pasada ha tenido. Erasmus +proyecto que fomenta la paz y la riqueza cultural de los países.

Última modificación: 04/02/2019 - 09:37