MOVILIDAD LITUANIA ERASMUS+ “CODING IN A CULTURAL EUROPE” MARTES 12 DE MARZO

Día de trabajo en el colegio de Prienai.
Desde primera hora todos los alumnos han tenido diversas actividades para conocerse mejor.
A nuestra llegada nos han recibido con los típicos trajes regionales, nos han deleitado los oídos con varias piezas musicales tradicionales y dos alumnas han realizado actuaciones en directo.
Seguidamente los alumnos han presentado su trabajo sobre un escritor famoso de cada país, nuestros chicos del Ocejon han dejado un listón muy alto con su presentación de Miguel de Cervantes y su nivel de inglés.
Después de la comida nos hemos divido por un lado los profesores para trabajar en nuestro proyecto “Coding in a cultural Europe” poniendo en común ideas y actividades realizadas en cada uno de los colegios, además de planificar futuras actuaciones.
Al mismo tiempo los alumnos han trabajado en grupos creativos a través de las nuevas tecnologías creando el primer capítulo de un futuro E-Book y dibujando un robot a través de aplicaciones.
Para finalizar el día de trabajo han completado un cuestionario sobre la comunicación entre diversas culturas y competencias lingüísticas en este tipo de proyectos.
Un día muy productivo para todos.

Última modificación: 07/05/2019 - 11:41