MOVILIDAD RUMANÍA. ERAMUS+ “I LEARN, YOU LEARN BUT TOGETHER WE DOUBLE LEARN” MIÉRCOLES

El miércoles nuestro alumnos tuvieron una actividad preciosa en Tulcea, asistencia al museo de la biodiversidad. Allí la guía les llevo por los diferentes ecosistemas que forma el Danubio y les explico toda la fauna y flora. Recordemos que el delta del Danubio es patrimonio de la bioesfera. Dentro de este museo las profesoras del colegio de Tulcea tenían preparada una superactividad. Un taller sobre los ecosistemas utilizando las inteligencias múltiples. Que trabajo han hecho las profes, tremendo. Así mientras Daniela y Rebeca han trabajado desarrollando la inteligencia lingüística para hacer un booklet con las especies de pájaros del Delta a Rodrigo, Mateo y Diego les ha tocado la inteligencia visual y han hecho barcos y patos que pudieran cruzar el Danubio. Después bailes todos juntos para desarrollar la Cinestésica.

Última modificación: 13/05/2019 - 09:39