PARTICIPACIÓN DEL.COLEGIO OCEJÓN EN UN CURSO EN LA UMP.

PARTICIPACION DEL.COLEGIO OCEJON EN UN CURSO EN LA UMP.

Vanessa García Salaices y Soledad Moreno Flores acudieron el pasado mes de Septiembre a la Universidad Menéndez Pelayo en Santander para participar en el curso «La importancia de la internacionalización de los centros escolares».

Escuchamos y pudimos participar en mesas redondas donde se contaron experiencias Erasmus en todos los sectores educativos. Se habló de una nueva metodología, que el Sepie quisiera difundir «roll model» Escuchamos a eurodiputados y al máximo responsable  en la Comisión Europea de los programas Erasmus.

Todos coincidieron en el éxito del programa y en la intención de darle continuidad.

El colegio Ocejón está totalmente de acuerdo, con todo lo escuchado allí, puesto que este proyecto le está permitiendo vivir muchas experiencias y aprender mucho.

Última modificación: 21/05/2018 - 10:31