PLANTACIÓN ABETOS

"Dado que la comunidad educativa del CEIP Ocejón está bastante concienciada con la paulatina degradación del medio ambiente y más que preocupante cambio climático, hemos decidido aportar nuestro grano de arena y realizar acciones como la que os presentamos. A través de la plantación y cuidado de árboles, contribuimos a una mayor absorción de CO2 contaminate de la atmósfera y a la vez, ayudamos a concienciar a las incipientes generaciones de estudiantes a que deben contribuir y tomar decisiones en un futuro para que el medio ambiente deje de degradarse, para generar vida de nuevo.

Cada uno de los grupos que forman el colegio, desde infantil (con sus colores del arco iris) hasta los mayores de sexto curso, que nos dejarán a final del año para continuar su periplo educativo por la secundaria, se hizo cargo de un abeto (regalo de sus majestades de Oriente) que fue plantado en la parte frontal del centro educativo. Seguro que al pasar por delante del colegio y mirar sus verdes hojas aciculares, los alumnos recordarán que todos debemos preocuparnos por nuestro planeta."

Última modificación: 25/06/2020 - 11:59