RUMANÍA “I LEARN, YOU LEARN BUT TOGETHER WE DOUBLE LEARN” MARTES

Ayer lunes fue nuestro primer día en el colegio scoala GImnaziala NR 12. Nos recibieron con el pan y la sal, que es como se recibe a las visitas importantes en Rumania. Visítanos juntos varias clases y luego profesores tuvimos una reunión con el inspector de programas europeos de Tulcea y los alumnos actividades cooperativas. A continuación preciosos bailes de la cultura y tradiciones rumanas. Comimos en el cole, buenos platos preparados por los profes rumanos. Despues de comer cada país planto un árbol ypor ultimo por un lado los profesores una larga reunión donde cada país hizo una puesta en común sobre lo trabajado en los últimos  meses sobre el proyecto de I learn.... Y los alumnos juegos. Perfecto dia con una buena organización.

Última modificación: 13/05/2019 - 09:27