RUTA A PIE POR INMEDIACIONES DE HORCHE Y VISITA A CASA RURAL -GRANJA ANDREA

Qué bueno es el ‘boca-oído’. Nos llegó información sobre una posible actividad familiar en las inmediaciones de la capital que pintaba bastante atractiva, y así resultó ser…

Siempre guiados por el amable consejo de Pilarín, nos dimos un pequeño paseo por las laderas del pueblo con vistas maravillosas a la sierra de Horche, sita al otro lado de la vega, donde se erige el mítico Picuzo. Tras la caminata, esperaba a los pequeños la sorpresa de conocer de cerca a multitud de animales en la Casa Rural Andrea que desde hace tiempo gestiona nuestra gran anfitriona de la actividad, Pilar Prieto.

Se podía ver la alegría contenida de los infantes al pasar a las jaulas de los conejos, de las gallinas, al subir en el burro o al saludar a los cerdos vietnamitas enanos… También disfrutaron recolectando alimentos del huerto y aprendiendo a utilizar los diferentes aperos.

Disfrutamos de un gran día en familia haciendo ejercicio físico, conociendo otro de los pueblos de nuestra provincia, descubriendo animales y formas de trabajar la tierra, todo gracias a la generosidad y simpatía de Pilarín.

Última modificación: 30/06/2020 - 12:09