SEGUNDO INTERCAMBIO CON EL COLEGIO FRANCESCO PETRARCA DE CATANIA

Entre los días 17 y 24 de Septiembre, un grupo de niños de 5º de Primaria del colegio Francesco Petrarca de Catania estuvieron en nuestro colegio, conviviendo con nuestros alumnos del mismo nivel.

Nuestros alumnos ya habían estado en Catania en el mes de Mayo y ahora era el momento de que los alumnos italianos nos devolvieran la visita.

Realizamos actividades dentro del colegio, talleres de Science, juegos en E. Física y actividades en Inglés. También visitamos Madrid y Cuenca incluyendo la ruta de las caras.

Mención  especial y agradecimiento a las familias de colegio Ocejón,  que han tenido en sus casas a estos niños italianos, por esta semana de preparación y esfuerzo.

El colegio Ocejón sigue apostando por este tipo de actividades que fomente la convivencia entre centros europeos.

Última modificación: 09/02/2018 - 10:35