SUBIDA AL OCEJÓN

PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

CARRERA SUBIDA AL OCEJÓN

La subida al Ocejón, es un proyecto que nace en la lucha diaria emprendida en nuestro centro contra el sedentarismo y  buscando la cultura del esfuerzo y la constancia como pilares básicos en los que se sustenta esta propuesta.

La idea consiste en recorrer las sucesivas etapas hasta completar los 12'74 km, que forman la subida al Ocejón y convertirte en “finisher”, entendida la palabra como un reto, un meta, un desafío que movilice a gran parte del alumnado y profesores del CEIP Ocejón.

El proyecto está diseñado para los alumnos desde 1º a 6º y a los alumnos de Infantil 3,4 y 5 años (con adaptación de la distancia recorrida).

En el patio del centro, el cual se convirtió durante 4 semanas (mayo) en una improvisada pista de atletismo habilitada para recorrer la distancia.

DÍA DE LA CARRERA

Participa en la vuelta rápida, el día 27 y 28 de mayo, corrimos un km lo más rápido que puedas. Nos divertimos y aprendimos los valores de un día diferente.

Última modificación: 24/06/2021 - 10:47