VIERNES

Hoy viernes 28 los niños italianos del colegio Francesco Petrarca de Catania y los nuestros han pasado la mañana en el colegio. A primera hora han tenido clase de inglés, después juegos deportivos. A tercera hora una clase de Science donde en grupo inventaron un artefacto para detener un meteorito. Después del recreo clase de zumba, para terminar la mañana con la recogida de diplomas. Hubo un momento de puesta en común sobre la semana y salieron comentarios de los alumnos de ambos países tales como "inolvidable", "perfecta", "ahora soy más autónomo", "al principio tenía miedo y ahora la familia española es mi familia", "gran hospitalidad". Por la tarde fiesta en el cole organizada por los padres. Donde todos, familias, profesores y niños nos lo pasamos fenomenal. Gracias a las familias por esa fiesta.

Última modificación: 30/01/2019 - 11:58