VISITA AL SCHOOOL CENTER FOR INCLUSION EN ORADEA, RUMANIA

Varios profesores del CEIP. Ocejón viajaron a Oradea Rumania para realizar la tercera visita del proyecto Erasmus+ LIFE( short tern learning teaching training activity).  Esta visita fue muy enriquecedora para el colegio Ocejón puesto que allí conocimos una nueva metodología basada fundamentalmente en la kinoterapia y la musicoterapia como recursos utilizados en ese centro para conseguir mejores resultados con alumnos de necesidades educativas especiales.

Queremos agradecer al equipo directivo del colegio rumano , así como a las coordinadoras Elena y Lacrimonia, por la perfecta organización de la semana.

También nuestra enhorabuena a todo el claustro del “School Center for Inclusion” por el increíble trabajo que día a día hacen y la gran formación  y dedicación que muestran.

Última modificación: 09/02/2018 - 10:35