HORARIO E INSTALACIONES

HORARIOS E INSTALACIONES

El CEIP Ocejón es un Centro Público de Educación Infantil y Primaria, adscrito al MECD-BRITISH COUNCIL, que le hace seguir un curriculum diferente, Hispano Británico.

INSTALACIONES:

Nuestro colegio cuenta con dos edificios.

Edificio Principal:

• Planta Baja: Conserjería, Despacho de dirección, Secretaría, Aseos, Ampa, Despacho de Audición y Lenguaje, Comedor, Biblioteca, Sala de Profesores, 4 Aulas de Educación Primaria (1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB), 3 Aulas de Educación Infantil 5 años A,B y C, Sala Althia, ASeos Profesores y Aseos Alumnos.
  • Segunda Planta: Laboratorio, Sala de Música, Despacho de Inglés, Tutoría,  Despacho del Equipo de Orientación, Despacho de Psicología Terapeutica, 8 Aulas de Educación Primaria (6ºA, 6ºB, 5ºA, 5ºB, 4ºA, 4ºB, 3ºA y 3ºB ), 2 Aseos de profesores y 2 Aseos de Alumnos.
  • Pistas Deportivas: el colegio tiene dos pistas, una en la perte de arriba (para los alumnos de 3º,4º, 5º y 6º) y otra en la parte de abajo (para alumnos de 2º, 1º e Infantil) que cuenta con un gimnasio, un campo de futbol, un arenero y un porche.
  • El Porche:  2 Aseos para Alumnos y acceso a la Sala de material de Educación Física, Sala de Limpieza y Casa del Conserje

Edificio Parchis:

• Tiene una sóla planta en la que estan ubicadas 4 Aulas de Educación Infantil (3 y 4 años) con sus correspondientes aseos preparados para los niños pequeños y una sala de usos multiples, un Despacho para profesores y una Sala de LImpieza.

Cuenta con un patio arenero con unos columpios.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS :

Aula Matinal

Comedor escolar

Programa de actividades extracurriculares.

HORARIO

HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO :  De 7:30 h. de la mañana a 18:00 h.

HORARIO AULA MATINAL : De 7:30 h. a 9:00 h.

HORARIO COMEDOR : De 14:00 h. a 16:00 h.

HORARIO DE JORNADA ESCOLAR : De 9:00 h. a 14:00 h. Recreo : 11:45 h.-12:15 h.

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES : De 16:00 h. a 18:00 h.

HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS : Lunes de 14:00 a 15:00.

PROGRAMAS INSTITUCIONALES EN LOS QUE EL CENTRO PARTICIPA :

•    MECD-BRITISH COUNCIL
  •    OBSERVING FOR IMPROVING TEACHING (KA1)
  •    EXCHANGE OF GOOD PRACTICES ON HANDLING STUDENTS WITH LEARNING INTEGRATION AND      BEHAVIOUR DIFFICULTIES (KA2)
  •    CRIE CARBONERAS CASTILLA LA MANCHA
  •    FRUTAS EN LA ESCUELA